Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Julio Preciado está listo para seguir en la música

Tras su trasplante de riñón, el cantante inicia vocalización y lo comparte con sus fans

Por: El Informador

Julio Preciado, de 53 años, fue sometido a un trasplante de riñón a inicios de enero, donde su hija Yuliana fue quien le donó el órgano. FACEBOOK / Julio Preciado

Julio Preciado, de 53 años, fue sometido a un trasplante de riñón a inicios de enero, donde su hija Yuliana fue quien le donó el órgano. FACEBOOK / Julio Preciado

Julio Preciado compartió con sus seguidores de Facebook su primera vocalización luego de su trasplante de riñón, por lo que estaría listo para seguir en el mundo de la música. 

A través de un video, el ex integrante de Banda el Recodo realizó la prueba con la canción “Antes De Que Te Vayas”, de Marco Antonio Solís en una versión con banda.

“Buenas noches, les dejo con cariño y aprecio un pedacito de mi primera vocalización después del trasplante. Prueba superada y a seguir descansando e ideando lo nuevo. ¡Feliz fin de semana!”, escribió el cantante. 

Julio Preciado, de 53 años, fue sometido a un trasplante de riñón a inicios de enero; su hija Yuliana fue quien le donó el órgano. 

De acuerdo con los doctores que atendieron a Preciado, la cirugía duró 11 horas y presentó algunas complicaciones, sin embargo, pudieron resolver sin mayor contratiempo. 

Los familiares del cantante, quienes estuvieron compartiendo el tratamiento del cantante por redes sociales, agradecieron a sus fans por el apoyo y las oraciones para que Julio se recupere pronto. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones