Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sasha Sokol reacciona a la “Ley Magno” que promueve Luis de Llano

La “Ley Magno” busca defender los derechos de hombres señalados de agresión o abuso sexual sin pruebas formales, obligando a que se respete la presunción de inocencia del acusado

Por: Agencias

La cantante busca que el productor Luis de Llano no vuelva a hablar de la relación que sostuvieron cuando era una adolescente. EL UNIVERSAL

La cantante busca que el productor Luis de Llano no vuelva a hablar de la relación que sostuvieron cuando era una adolescente. EL UNIVERSAL

Sasha Sokol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral tras la demanda en la que la cantante señaló la relación que vivió con el productor, cuando ella sólo tenía 14 años.

Incluso, la cantante y actriz está convencida de que la justicia, tarde o temprano, “nos llega a todos”, es por ello que sigue firme en el proceso legal que inició contra Luis de Llano: “Siento que he logrado cosas importantes, pero como ustedes saben todavía estoy en el proceso de la tercera instancia y espero muy pronto poder darles la noticia de que ya esa instancia también terminó”, expresó la intérprete.

Por esta misma razón, la ex Timbiriche se dijo dolorosamente sorprendida por la iniciativa de ley que promueve el productor, denominada como “Ley Magno”, y que busca defender los derechos de hombres señalados de agresión o abuso sexual sin pruebas formales; ya que considera que alguien que ha aceptado públicamente su delito, no está en condiciones de convertirse en portavoz de nadie.

“Me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y para mujeres, (pero) me sorprende de alguna forma dolorosa, que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad, promueva esta ley”, dijo en un reciente encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Anteriormente De Llano confesó que ya ha asistido al Senado para impulsar esta iniciativa, con la única intención de que no se vea afectada la reputación de ningún otro hombre por acusaciones, que él considera, no tienen fundamento.

La “Ley Magno” impediría, además, que el caso se haga mediático y obligaría a que se respete la presunción de inocencia del acusado.

Pero esta no sería la primera vez que Sokol expresa su postura ante los actos del productor, ya que, en días pasados y a través de sus redes sociales, publicó un mensaje sobre el cinismo, mismo que ahora deja entrever que fue dedicado para De Llano.

“Yo lo que escribí fue cinismo, creo que la definición está muy clara, y que se ponga el traje a quien le quede”, agregó.

Por último, la intérprete de “Serás el aire” se dijo esperanzada en que la próxima vez que hable del caso sea para dar la noticia de la ratificación de la sentencia impuesta contra De Llano, la cual le impediría volver a hablar de la artista y de todo lo relacionado con el caso; entre otras cosas.

“Escuché que, el día que entrevistaron a Luis, él mencionó que pensaba tal vez escribir un libro. Una de las cosas que pedí en mi demanda es, precisamente, que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más. Espero ganar esta demanda”, finalizó.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones