Jueves, 28 de Marzo 2024

Juanpa Zurita ya tiene su réplica en el Museo de Cera de la CDMX

La escultura del Youtuber se exhibirá a lado de las figuras de artistas internacionales como Michael Jackson, Bruno Mars y Guillermo del Toro

Por: SUN

Juanpa Zurita es el primer

Juanpa Zurita es el primer "influencer" en ser recocido con su propia figura de cera. SUN / L. Cortés

El youtuber Juanpa Zurita se convirtió en el primer "influencer" en ser reconocido con su propia figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.   

"Quiero darles las gracias por creer en esta nueva generación y por formar parte de nuestra historia"

Zurita develó la escultura este lunes en las instalaciones del recinto; Marcos de la Fuente, quien encabeza el Taller de escultores del espacio fue el responsable de la pieza. Durante la ceremonia el artista agradeció que voltearan a ver su trabajo y explicó que significa un gran paso para los que como él trabajan en Internet.

"Quiero hacer un énfasis muy importante: hoy el Museo de Cera le acaba de dar el lugar a alguien con una carrera distinta", comentó Zurita.   

SUN / L. Cortés

"Hoy por hoy hay todavía industrias que no nos dan ese lugar y este suceso el día de hoy nos va a abrir puertas y nos va a hacer un mejor futuro. Quiero darles las gracias por creer en esta nueva generación y por formar parte de nuestra historia", agregó.   

La escultura de Zurita, quien formó parte del elenco de "Luis Miguel: La Serie", convivirá con las figuras de artistas internacionales como Michael Jackson, Bruno Mars y Pitbull, y de las de personajes nacionales como los cineastas Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones