Viernes, 29 de Marzo 2024

Juanpa Zurita protagonizará nueva película

La comedia "Más que Mil Palabras" será dirigida por Gerardo Gatica, comenzando la producción el próximo año

Por: SUN

Con 22 años de edad, Juanpa es uno de los influencers más conocidos de México. FACEBOOK / ElJuanpaZurita

Con 22 años de edad, Juanpa es uno de los influencers más conocidos de México. FACEBOOK / ElJuanpaZurita

Si los tiempos lo permiten, como hasta el momento ha ocurrido, el influencer y actor Juanpa Zurita, tendrá su primer protagónico en cine con la comedia "Más que Mil Palabras".

"Es un ser un poco introvertido, antisocial y en su camino se encuentra con un posible romance"

La cinta será la ópera prima de Gerardo Gatica, hasta ahora productor de "La vida inmoral de la pareja ideal" y "Un padre no tan padre", que espera el lanzamiento, esta semana de Museo, con Gael García Bernal.

Juanpa, de 22 años de edad, es uno de los influencers más conocidos en México, sumando más de 5.2 millones de seguidores en Twitter y 8.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Apareció recientemente como hermano de Luis Miguel en la serie sobre el cantante que realizó la plataforma Netflix.

"´Más que mil palabras´ se rodará el próximo año", expresa Gerardo Gatica.

"Estoy esperando confirmación de Juanpa, chavo al que le tengo mucho cariño, lo conozco de varios años y tenemos una amistad. La película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos, que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y es un poco el reencuentro de este personaje con su cultura, con sus raíces", destacó Gatica.

El productor añade sobre este filme que por medio de cartas del abuelo, decide hacer el viaje para conocer un poco más de su historia.

"Es un ser un poco introvertido, antisocial y en su camino se encuentra con un posible romance. No importa el acento, porque habla español, pero Juanpa habla inglés perfecto, podemos jugar con los idiomas. Hay una escena donde los abuelos, que siguen hablando español, le preguntan algo y él responde en inglés, y le dicen ellos que ya no lo haga", adelanta Gatica.

Michel Castro, hijo de Verónica Castro, fungirá como director de fotografía. "Es algo para lo que debemos tener tiempo y checar agendas, ya sabe ella del proyecto, esperemos que pueda".

"Más que mil palabras" cuenta con los beneficios del Eficine, lo cual significa que personas morales pueden aportar 10 por ciento de su Impuesto Sobre la Renta, a la hechura de cine local.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones