Domingo, 12 de Julio 2020

Juanes compartirá su fanatismo por el metal en "A Tiny Audience"

La serie muestra a una serie de artistas que, además, de presentarse en vivo, cuentan detalles curiosos de su vida

Por: SUN

La serie de televisión que fue grabada en Miami, Estados Unidos, muestra un momento íntimo de los artistas con sus admiradores. YOUTUBE/HBOLatino

La serie de televisión que fue grabada en Miami, Estados Unidos, muestra un momento íntimo de los artistas con sus admiradores. YOUTUBE/HBOLatino

Juanes se sincera con sus seguidores y comparte que es un verdadero fanático del metal dentro de una serie llamada "A Tiny Audience"; el artista compartió que le gustan grupos como Sepultura, Slayer u Kreator, siendo su favorito Metallica.

"Normalmente yo canto en español porque es mi lengua, pienso en español, pero definitivamente amo el rock"

"Normalmente yo canto en español porque es mi lengua, pienso en español, pero definitivamente amo el rock, creo que aprendí a hablar inglés por la música como la de The Beatles, diría que mi álbum favorito es 'Revolver' o 'Abbey Road', la canción de 'Blackbird'…", compartió Juanes.

Serán catorce los episodios en donde se podrán ver a artistas como Natti Natasha, Sebastián Yatra y Jackie Cruz, en un programa grabado, con un público que se pudo deleitar y divertir con las historias que contaron sus artistas favoritos.

Cada emisión contará también con música en vivo, debido a que los artistas invitados interpretarán algunos de sus éxitos en una versión especial, Yatra cantará "No Hay Nadie Más", mientras que Juanes interpretará "La Camisa Negra", entre otras.

"En la vida puedes tener momentos difíciles, con tu pareja, familia, en el trabajo…lo más importante es seguir trabajando en ello y seguir adelante, pero también es importante preguntarte, ¿quién eres? Para conocerte mejor y ser mejor como persona, creo que cuando se es uno mismo las cosas fluyen mejor…", comentó Natti Natasha durante su aparición.

La serie de televisión que fue grabada en Miami, Estados Unidos, muestra un momento íntimo de los artistas con sus admiradores, antes de que el mundo guardara cuarentena a causa del COVID-19, aun se puede visualizar la interacción física y el goce total de un programa.

"Seguido del capítulo estreno se podrá disfrutar de un especial Tributo al cantante Juan Luis Guerra, en el que participarán artistas como Fonseca, Nacho, Vicente García y Tommy Torres, donde cada uno de ellos contará historias sobre el cantante dominicano…", se informó mediante un comunicado.

El primer capítulo de esta serie estará disponible en DIRECTV GO, a partir de éste sábado 6 de junio en formato on demand.

JM

Temas

Lee También