Viernes, 29 de Marzo 2024

Juan Son regresa a la música con el tema "Siento"

Este martes 24 de julio estrenará su nuevo sencillo que será acompañado por un video dirigido por Sol Oosel

Por: NTX

 Asimismo, se anunció que el músico se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo domingo 21 de octubre. ESPECIAL/

 Asimismo, se anunció que el músico se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo domingo 21 de octubre. ESPECIAL/

El cantante Juan Son, una de las voces más representativas de la escena musical mexicana de los últimos 15 años, lanzará este martes 24 de julio el tema "Siento", que marca su regreso a la música tras nueve años de ausencia.

 De acuerdo con un comunicado, la canción fue producida por Yamil Rezc, quien ha trabajado con artistas como Zoé y Julieta Venegas; además, la pieza estará acompañada con un videoclip dirigido por Sol Oosel, exintegrante de Quiero Club, Zurdok y She's a Tease.

 Asimismo, se anunció que el músico se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo domingo 21 de octubre.

 Juan Son, cuyo nombre real es Juan Carlos Pereda, comenzó su carrera como vocalista en la banda Porter de 2004 a 2013; en ese inter, en 2009, lanzó "Mermaid Sashimi" como solista bajo el apodo Juan Son; en 2016, con el seudónimo 7 publicó un álbum homónimo con temática religiosa.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones