Viernes, 26 de Abril 2024

Juan Osorio crece a la familia

Con la segunda temporada en marcha, anuncia que en la tercera entrega de “Mi marido tiene más familia” contará con nuevos personajes

Por: El Informador

Juan Osorio mueve sus piezas para dar continuidad a su telenovela con el armado de la tercera temporada. SUN

Juan Osorio mueve sus piezas para dar continuidad a su telenovela con el armado de la tercera temporada. SUN

Al éxito hay que saberlo encaminar y Juan Osorio tiene muy claro que cuando un producto es bueno, mover las piezas estratégicamente tendrá resultados a largo plazo. Es por ello que “Mi marido tiene más familia” se consolida como una de las telenovelas con mayor impacto en la barra de Televisa, ante la llegada de una tercera temporada que sumará nuevos personajes a la historia protagonizada por Zuria Vega y el colombiano Daniel Arenas.

Tras lanzar la segunda temporada hace no más de cuatro meses, Juan Osorio señala que el éxito de esta producción a su cargo es el reflejo del contenido que el espectador mexicano solicitaba desde hace años con historias más cercanas a la realidad, con toques de comedia y con personajes capaces de reflejar las problemáticas e ilusiones de las familias.

“No era fácil al principio pensar que la historia le podría gustar a la audiencia, pero nuestra propuesta es una novela familiar, de valores, con situaciones que logren identificarnos, abordamos la diversidad de género, la tercera edad, las problemáticas que hay en el matrimonio, cuando te casas con alguien y no sabes la familia que trae detrás, todo esto es complejo. Son grandes esfuerzos de tolerancia para adaptarte y comprender las problemáticas y situaciones que se van presentando y eso lo ha agradecido el público”.

En esta semana comenzarán a integrarse los nuevos inquilinos de esta producción que desde 2017 se instaló en los horarios estelares de Televisa, siendo Gabriel Soto uno de los actores más esperados para esta temporada que también recibe a talento como Pato Castillo, Carla Carillo y los gemelos de “Mi corazón es tuyo”, por ejemplo.

Osorio señala que el descentralizar la historia de la Ciudad de México y explorar desde el inicio otras locaciones como Oaxaca y Guadalajara han sido elementales para la consagración de la novela y dar un aire fresco a la producción tradicional, pues además de los personajes, los lugares también fungen como un vínculo emocional y de identidad en cada capítulo.

“Guadalajara es una de las ciudades más bonitas que tenemos para presumir por su arquitectura, gastronomía y su gente, que de la mano va con Oaxaca con sus tradiciones y su Guelaguetza, es una combinación que hemos hecho para los paisanos que están lejos de nuestro país, les de nostalgia y gusto por ver sus raíces, nosotros estamos orgullosos por tener estos valores”.

El productor puntualiza que otra carta fuerte de “Mi marido tiene más familia” son los giros que dan sus personajes y que no permiten que la historia caiga en lo predecible y como ejemplo está el rol de “Julieta” (interpretada por  Zuria Vega), que tras un accidente en la novela, podrá dar un vuelco completo a la novela.

“Siempre hay algo con qué sorprender al público, ahora vivimos esta parte difícil de Julieta con su accidente, no sabemos si se salva o se muere, pero al final del camino esta trama te va cautivando y en la producción trabajamos justo en eso, en las sorpresas y giros de los personajes”.

“Cantinflas” en espera

Aunque la luz verde está puesta para emprender la serie basada en la vida del humorista mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”, Juan Osorio señala que tras el arranque y desarrollo de la tercera temporada de “Mi marido tiene más familia”, esta producción se pondrá totalmente en marcha afinando los detalles pendientes del elenco -con la expectativa de que el actor, Diego Luna, sea el protagonista- para iniciar filmaciones posiblemente en los primeros meses de 2019.

No te la pierdas

“Mi marido tiene más familia” por el Canal Las Estrellas de Televisa de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones