Jueves, 28 de Marzo 2024

José Madero presenta su nuevo sencillo inédito "Final ruin"

El cantautor mexicano sigue experimentando con nuevos géneros y sonidos en esta canción

Por: NTX

En el video José Madero, vestido de charro y acompañado de mariachi, le lleva serenata a su antigua pareja sentimental. YOUTUBE

En el video José Madero, vestido de charro y acompañado de mariachi, le lleva serenata a su antigua pareja sentimental. YOUTUBE

El cantautor mexicano José Madero presentó su nuevo sencillo y videoclip "Final ruin", segundo tema inédito que forma parte de su carrera como solista y con el que experimenta nuevos sonidos y géneros musicales.

El corte musical, dirigido por Marcela Recio, muestra al cantante vestido de charro, quien acompañado de mariachi le lleva serenata a su antigua pareja sentimental, pues está arrepentido de que la relación terminara y desea que las cosas cambien.

"Final ruin" es el segundo corte independiente tras lanzar "Ojalá", ambos escritos por el regiomontano. Al momento, Madero cuenta con tres álbumes de estudio: "Carmesí", "Noche" y el más reciente "Alba".

Entre sus éxitos musicales destacan "Lunes 28", "Sinmigo", "Literatura rusa", "Noche de brujas" y "Plural siendo singular". Alterno a su quehacer musical, realiza "Dos nombres comunes", un podcast al lado del sueco Andreas Östberg sobre diversos temas.

José Madero es un cantante originario de Monterrey, Nuevo León, que formó parte de la banda de rock Pxndx, que saltó a la fama en 2005 con su disco "Para ti con desprecio". El músico también ha colaborado con agrupaciones como Hey Bésala, Charming Liars, Allison y Los Hermanos Caballero.

Tras 15 años de trayectoria musical con la agrupación, en 2015 José Madero anunció que Pxndx tomaría una pausa indefinida, fue así que en 2016 lanzó su primer álbum como solista. Desde entonces se ha dedicado a su carrera en solitario.

José Madero también se ha desempeñado como escritor tras la publicación de los libros "Pensándolo bien, pensé mal", "Odio Odiar" y "Pesadillas para cenar". "Final ruin" se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones