Jueves, 18 de Abril 2024

¿Habrá secuela de "Joker"? Todd Phillips deja pista

Todo parece indicar que habrá secuela de la película "Joker", el director Todd Phillips dejó una pista en su cuenta de Instagram

Por: Norma Gutiérrez

“Joker” se consolidó con un peculiar galardón al obtener el sello AMC Artisan Film, que se entrega a filmes que se consideran llevan al lenguaje cinematográfico a una experiencia superior para el espectador. ESPECIAL / Warner Bros.

“Joker” se consolidó con un peculiar galardón al obtener el sello AMC Artisan Film, que se entrega a filmes que se consideran llevan al lenguaje cinematográfico a una experiencia superior para el espectador. ESPECIAL / Warner Bros.

A través de sus redes sociales, el director Todd Phillips confirmó que es un hecho que habrá una nueva entrega del “Joker”, de la que se supone sería una secuela de la trama protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó el Oscar al interpretar al mítico enemigo de “Batman”.

Con una fotografía, el director y guionista de la saga “The Hangover”, mostró la portada del libreto “Joker. Folie a Deux”, (Joker. Locura de dos), que está co-escrita por Scott Silver, sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans fue la segunda fotografía en la que Joaquin Phoenix es mostrado leyendo el dichoso guion.

Tras la publicación, el público no ha dudado en expresarle a Phillips la emoción de saber que en un par de años se verá nuevamente a esta versión de “Joker”, aunque se desconoce qué otros actores estarían contemplados o ya incluso confirmado en el reparto principal, si se integrarán otros personajes legendarios del universo de “Batman, pues hace un par de meses había trascendido que Lady Gaga estaría en la mira para tener un personajes protagónico en la nueva película.

Entre los comentarios de los fans destacan aquellos que no dan crédito que sea verdad que habrá una nueva trama enfocada en “Joker”, otros dudan con humor que la publicación de Todd sea real, sin embargo, son mayoría aquellos que cuestionan si hay una fecha aproximada para su estreno, si ya comenzaron las filmaciones  y cuál será el hilo conductor del “Guasón”, si ya estará definido como el “Joker” desde el inicio de la historia o se ahondará más en cómo “Arthur Fleck” se adueña por completo de su nuevo alter ego.

Tras imponerse no solo como una de las favoritas y ser coronada con el Oscar a Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original, “Joker” se consolidó con un peculiar galardón al obtener el sello AMC Artisan Film, que se entrega a filmes que se consideran llevan al lenguaje cinematográfico a una experiencia superior para el espectador, premio que después fue conseguido por “The Batman”, de Matt Reeves.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones