Lunes, 29 de Abril 2024

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Dónde y cuándo ver el juicio en vivo desde México?

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se ha retomado

Por: Norma Gutiérrez

Tanto Johnny Depp como Amber Heard, se presentaron durante la primera jornada de careos iniciada este lunes. AP / B. Smialowski

Tanto Johnny Depp como Amber Heard, se presentaron durante la primera jornada de careos iniciada este lunes. AP / B. Smialowski

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se ha retomado y tras anunciarse que el juicio de la ex pareja sería transmitido públicamente mediante la plataforma Court TV, los seguidores de los actores, fuera de Estados Unidos, tenían curiosidad sobre si el encuentro en la corte sería transmitido en otros territorios, pues diversas plataformas suelen limitar la señal dependiendo de los permisos de proyección y derechos.

Tras darse a conocer los argumentos que, tanto Depp como Amber, presentaron durante la primera jornada de careos iniciada este lunes, Court TV (www.courttv.com) mantiene abierta su señal desde su web para los espectadores, en este caso, de México, en donde se puede ver en tiempo real cómo avanza el juicio entre la pareja que se ha acusado de violencia doméstica, difamación y sabotaje de proyectos profesionales.

Entre las principales demandas, destaca la de Johnny Depp hacia Amber, acusándola de difamación luego de que la protagonista de “Aquaman” compartió una columna de opinión en The Washington Post, tras su divorcio en 2018; tras darse a conocer detalles sobre los conflictos y supuestas agresiones físicas entre ambos actores, Depp ha sido expulsado de diversos proyectos cinematográficos como “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, que recientemente estrenó su tercera entrega, en la que el personaje de Depp fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen.

Los primeros argumentos presentados por la defensa legal de Amber Heard ha señalado que las pruebas que Depp presentó sobre un corte en su dedo, ocasionado por la actriz, son falsos, al puntualizar que los audios que se difundieron de la agresión han sido manipulados para ocultar que el actor fue quien se ocasionó el daño en su mano.

Amber también ha puntualizado que los conflictos laborales de Depp no dependen de ella y de las declaraciones que ha hecho en su defensa, señalando incluso que ella siempre ha tenido un cariño especial por quien fuera su esposo.

En el segundo día del juicio, la señal de Court TV muestra a Amber Heard sentada en el estrado declarando a escasos metros de Depp, quien también ha mostrado un actitud tranquila en compañía de su equipo legal.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones