Viernes, 29 de Marzo 2024

Johnny Depp vuelve a rockear

La carrera del actor que una vez estuvo en pausa, comienza a repuntar con el juicio tan cerca de llegar a su fin

Por: SUN .

Johnny protagonizará la cinta

Johnny protagonizará la cinta "Jean Barry", donde el actor interpretaría al rey Luis XV de Francia. EL INFORMADOR/ Archivo

El actor estadounidense Johnny Depp, inmerso en un juicio por difamación con la también actriz Amber Heard, apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield, al norte de Inglaterra, para acompañar al rockero inglés Jeff Beck.

La sala Sheffield City Hall compartió en las redes sociales un video en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica, mientras Beck ejecuta un solo con su instrumento eléctrico.

Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon "Isolation", que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores".

El rockero describió entonces al protagonista de "Piratas del Caribe" como un "alma gemela musical" y anunció que su nuevo álbum en conjunto saldrá el próximo mes de julio.

El palomazo entre Depp y Beck se repitió este lunes en el escenario del Royal Albert Hall, en Londres.

Por otra parte, trascendió que Johnny protagonizará la cinta "Jean Barry", donde el actor interpretaría al rey Luis XV de Francia.

En tanto, en Estados Unidos el jurado continúa deliberando en espera de dar un veredicto final. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones