Jueves, 22 de Abril 2021

Johnny Depp abandona "Animales Fantásticos" tras perder polémico juicio

El actor se ve obligado a renunciar a la franquicia a petición de Warner Bros. Pictures

Por: El Informador

Johnny Depp interpretó al mago “Grindelwald” en “Animales Fantásticos”. ESPECIAL / Warner Bros.

Johnny Depp interpretó al mago “Grindelwald” en “Animales Fantásticos”. ESPECIAL / Warner Bros.

Johnny Depp abandonó su participación en la franquicia de películas “Animales Fantásticos” como el gran mago “Grindelwald” tras una petición de Warner Bros y días después de haber perdido el juicio contra el tabloide británico "The Sun", que le acusó de maltratar a su ex mujer Amber Heard.

Agradecemos su trabajo hasta la fecha

De acuerdo con el Depp, los estudios habían solicitado su renuncia del papel en las películas y agradeció al actor por su trabajo realizado hasta la fecha. 

“Johnny Depp dejará la franquicia ´Animales Fantásticos´. Agradecemos su trabajo hasta la fecha”, dijo Warner Bros. en un comunicado difundido este viernes. 

Asimismo, confirmó que la tercera entrega de “Animales Fantásticos” se encuentra en producción y el papel que encarna el actor será “refundido” y se espera que llegue a los cines en 2022.

Johnny Depp había compartido a través de sus redes sociales que Warner le había pedido que renunciara, por lo que aceptó dejar las películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

El actor había participado en las dos primeras entregas: "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018).

Depp pierde el juicio

La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad

La salida de Depp de la franquicia se da unos días después de que perdiera el juicio contra The Sun, por difamación, 

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es "sustancialmente cierto", una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir.

Depp, de 57 años, inició una querella contra News Group Newspaper (NGN), propietario de "The Sun" y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo es difamatorio.

"La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad", declaró hoy el protagonista de  "Piratas del Caribe" (2003).

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", agregó Depp. 

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También