Jueves, 18 de Abril 2024

Así luce Johnny Depp como Luis XV para la película "Jeanne du Barry"

En las últimas horas ha comenzado a circular una imagen del nuevo personaje de Johnny Depp para su próxima película 

Por: SUN .

La imagen fue publicada por Wild Bunch International (WBI) hace unos días y allí se lo puede ver caracterizado como Luis XV: con maquillaje sobrio, sosteniendo el cetro característico del monarca y de pie. EFE / ARCHIVO

La imagen fue publicada por Wild Bunch International (WBI) hace unos días y allí se lo puede ver caracterizado como Luis XV: con maquillaje sobrio, sosteniendo el cetro característico del monarca y de pie. EFE / ARCHIVO

La incorporación de Johnny Depp a proyectos artísticos había quedado suspendida debido a su litigio con Amber Heard. De hecho, en una de sus últimas películas, tuvo que ser reemplazado por Mads Mikkelsen para el papel del oscuro mago "Gellert Grindelwald" en "Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore", la última película de la precuela de "Harry Potter".

El juicio entre el actor y Heard culminó hace unos meses y en la actualidad ambos están volviendo a las actividades que habían dejado relegadas por el proceso del litigio. Así se han podido conocer fotografías de adelanto del nuevo proyecto en el que está embarcado el ganador de un Globo de Oro por "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".

La imagen fue publicada por Wild Bunch International (WBI) hace unos días y allí se lo puede ver caracterizado como Luis XV: con maquillaje sobrio, sosteniendo el cetro característico del monarca y de pie.

En otra de las fotografías que circula en las redes sociales desde hace unos meses, se lo ve interpretando a la figura histórica de perfil y con los ojos vendados.

"Once semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio", informó Deadline, acerca de lo que fue el proceso de rodaje de la película. La trama de la producción se centrará en la historia de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV, quien nació como hija ilegítima de una costurera.

La personalidad, astucia e inteligencia de Jeanne du Barry, la hicieron ascender a la "alta sociedad" de París del siglo XVIII y por eso fue una de las compañeras inseparables y confidentes del monarca francés. La directora de la película que protagoniza Johnny Depp es Maiwenn, quien también actuará como la amante del rey. El reparto se completa con estrellas como: Noémie Lvovsky, Benjamin Lavernhe, India Hair, Melvil Poupaud, Pierre Richard y Pascal Greggory. Se espera que la pieza artística sea estrenada en 2023, ya que por el momento continúan en proceso de rodaje.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones