Lunes, 19 de Abril 2021

John Legend quiere volver al cine

El cantautor recuerda su participación musical en “La La Land” y su merecido Premio Oscar

Por: NTX

Para Legend no es algo nuevo estar frente a las cámaras, pues antes de “La La Land”, ya había participado en el largometraje “Soul men”. EFE / ARCHIVO

Para Legend no es algo nuevo estar frente a las cámaras, pues antes de “La La Land”, ya había participado en el largometraje “Soul men”. EFE / ARCHIVO

El músico estadounidense John Legend anhela regresar a la actuación, disciplina en la que se ha desempeñado brevemente, pero que le valió pertenecer al elenco de la cinta ganadora del Oscar, “La La Land”.

“Es probable que vea a Damien (Chazelle) muy pronto, porque quizás vaya a una fiesta que están organizando, así que le preguntaré al menos. Fue una película bellísima y para mí fue todo un honor tener un pequeño papel en ella”, destacó para The Sun, respecto a su participación en la película musical.

“Damien no es sólo un cineasta brillante, sino que también ha demostrado que ama la música. Ya ha hecho dos películas musicales extraordinarias, ´Whiplash´ y ´La La Land´, se nota que tiene un oído genial para la música y sabe perfectamente cómo rendirle homenaje a través del cine”, aseguró.

Para Legend no es algo nuevo estar frente a las cámaras, pues antes de “La La Land”, ya había participado en el largometraje “Soul men”, así como en un especial navideño de televisión “A Colbert Christmas: The Greatest Gift of All”.

AC

Temas

Lee También