Domingo, 15 de Mayo 2022

Jennifer Aniston dona alrededor de un MDD para la lucha contra el racismo

La actriz se suma a una lista larga de celebridades que lamentan la muerte de George Floyd y la discriminación racial

Por: El Informador

Según “People”, Aniston realizó la donación de manera “silenciosa”. AP / ARCHIVO

Según “People”, Aniston realizó la donación de manera “silenciosa”. AP / ARCHIVO

La actriz Jennifer Aniston se ha sumado a la lucha contra el racismo en el mundo al donar alrededor de un millón de dólares a distintas organizaciones, después de que en EU surgieran las protestas por la muerte de George Floyd.

De acuerdo con una fuente de la revista “People”, Aniston realizó el apoyo de manera “silenciosa”, sin embargo, se le ha visto compartiendo en su cuenta de Instagram algunas organizaciones sin fines de lucro como Color of Change cuyo objetivo es la defensa de los derechos civiles, creada después del huracán “Katrina” en 2005.

“Necesitamos reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo y NUNCA ha estado bien (...) Es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia, educarnos nosotros mismos en estos temas, y más que nada, para difundir el amor ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?”, escribió la actriz de 51 años en un video que compartió en redes sociales, donde aparece el fallecido escritor James Baldwin reflexionando sobre el tema. 

Finalmente, la actriz de “Friends” y “The Morning Show” se unió a las protestas el pasado 2 de junio al postear el conocido cuadro negro con el hashtag “#Blackouttuesday”.

Jennifer se une a la lista de celebridades que han estado en contra del racismo contra las personas de color, como Harry Styles, Lady Gaga, J.J. Abrams, Michael Jordan, Ryan Reynolds,  Adele,  Beyonce y Taylor Swift, entre otros. 

AC

Temas

Lee También