Sábado, 20 de Abril 2024

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños 51 con sexys fotos

La actriz comparte una serie de instantáneas donde muestra su cintura y piernas

Por: El Informador

Jennifer Aniston recientemente fue galardonada con el premio SAG a Mejor Actriz por su papel en “The Morning Show”. INSTAGRAM / @jenniferaniston

Jennifer Aniston recientemente fue galardonada con el premio SAG a Mejor Actriz por su papel en “The Morning Show”. INSTAGRAM / @jenniferaniston

La actriz Jennifer Aniston cumplió 51 años este martes, y lo celebró a través de redes sociales con una serie de fotografías donde posa muy sensual. 

Se trata de un especial de la revista Interview Magazine dedicado a la actriz, y será la portada en la edición del mes de marzo.

“Gracias por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada (...) resulta que tener 51 años es bastante divertido”, escribió la actriz de “Friends”. 

La ex pareja de Brad Pitt fue entrevistada para dicha revista por su amiga y actriz Sandra Bullock, quien le preguntó cómo consigue mantenerse siempre alegre.

"Esto viene de crecer en un hogar donde me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: ´No quiero hacer eso, no quiero ser eso´".

Por lo que aseguró que su actitud siempre positiva para afrontar las cosas, cuando no son como las espera, se lo debe a sus progenitores. "Así que de alguna manera supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto"

En la publicación de Aniston, que ya cuenta con más de siete millones de “me gusta”, se observa a la actriz posando con un “outfit” color negro, dejando al descubierto su cintura y parte de su abdomen. Además de que en una de ellas también luce unas botas y una chaqueta de cuero que hace resaltar sus piernas. 

Además, la actriz de “Una Esposa de Mentiras” compartió con sus 27.8 millones de seguidores algunas de las felicitaciones que recibió a través de las historias de Instagram

INSTAGRAM / @jenniferaniston

El pasado 19 de enero, Aniston fue galardonada como Mejor Actriz en la 26 edición de los Premios SAG por su participación en la serie de Apple TV+ “The Morning Show”, donde se le captó celebrando junto a su ex esposo Brad Pitt detrás de los escenarios. 

De acuerdo con la revista “Deadline”, la actriz podría regresar junto al elenco de la serie “Friends” para un programa especial que se transmitirá por HBO Max. 

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones