Jueves, 28 de Marzo 2024

Jenni Rivera: Pedro Rivera es absuelto tras acusaciones de acoso sexual

No obstante, Rivera tendrá que pagar una multa por no tener registradas las horas de trabajo de sus empleados en la disquera Cintas Acuario

Por: SUN .

Pedro Rivera estaba acusado de realizar insinuaciones y tocamientos indebidos en diversos momentos entre 2017 y 2018. INSTAGRAM/pedroriveramusic

Pedro Rivera estaba acusado de realizar insinuaciones y tocamientos indebidos en diversos momentos entre 2017 y 2018. INSTAGRAM/pedroriveramusic

Después de cuatro días de estrés y declaraciones en la Corte Superior de Los Ángeles, Pedro Rivera, papá de la cantante Jenni Rivera, fue absuelto de casi todas las acusaciones que enfrentaba, incluyendo acoso sexual, pero sí tendrá que pagar una multa por no tener registradas las horas de trabajo de sus empleados en la disquera Cintas Acuario.

"Maldito sea el que quiera obtener un beneficio del dolor y la vergüenza de alguien"

"Maldito sea el que quiera obtener un beneficio del dolor y la vergüenza de alguien, porque este evento fue una vergüenza", fue lo que dijo Pedro Rivera al salir de la corte después de ser absuelto de los cargos.

Rosy y Juan defienden a su padre

Rosy Rivera, quien acompañó a su padre, explicó que cuando dieron el veredicto ella lloró, porque su papá es ya un adulto mayor y hay que cuidarlo, pero el simple hecho de estar yendo a la corte es estresante y lo que ella quiere es que su padre disfrute los años que tiene por delante.

"La acusación que se le hizo a mi papá de acoso sexual es algo muy delicado, yo sabía desde el inicio que era falso"

"La acusación que se le hizo a mi papá de acoso sexual es algo muy delicado, yo sabía desde el inicio que era falso, confío en mi papá, sé el hombre que es, pues tendrá que pagar una multa pequeña, pero gracias a Dios mi papá siempre ha dicho, mi nombre vale más que cualquier cosa y se va contento y tranquilo", comentó Juan Rivera.

Juan explicó que lo que Fabiola y su esposo, con el cual tiene un compadrazgo, lo que querían era dinero, pero con el resultado del juicio no obtendrán lo que pedía, que era más de un millón de dólares, lo que lamenta es que por esto se termine una amistad de años.

Los cargos

La demandante es Fabiola Ávalos, quien trabajó con Pedro Rivera alrededor de 20 años en la compañía Cintas Acuario. Reveló que el papá de Jenni Rivera realizó insinuaciones y tocamientos indebidos en diversos momentos entre 2017 y 2018, los cuales especificó en su demanda junto con otros 11 cargos, entre ellos salarios caídos, acoso laboral y ambiente hostil.

Esta demanda se interpuso en septiembre de 2020 y apenas esta semana comenzó el juicio en la Corte Superior de Los Ángeles, donde el juez Michael Paul Linfield escuchó el testimonio de la parte acusadora.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones