Jueves, 25 de Abril 2024

Chiquis Rivera: ¡Casi no deja nada a la imaginación! La cantante presume su renovada figura (VIDEO)

Chiquis Rivera está muy contenta por los avances que ve en su cuerpo y lo demuestra a sus seguidores ¡Checa los detalles!

Por: Kike Esparza

Chiquis Rivera compartió un video que causó conmoción entre sus seguidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chiquis Rivera compartió un video que causó conmoción entre sus seguidores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chiquis Rivera está muy motivada por las cosas buenas que le están pasando, por ejemplo la salida de su nuevo álbum “Abeja reina”, el cual se ha colocado en el gusto del público. Y en cuyo reciente sencillo, el cual lleva el mismo nombre del álbum, le rinde tributo a su madre Jenni Rivera por las lecciones aprendidas que le dejó de herencia.

Pero también Chiquis Rivera está muy contenta por los avances que ve en su cuerpo y por ello no perdió oportunidad de mostrarle al público en redes sociales su renovada figura.

La cantante lució una diminuta tanga y un breve top para mostrar la forma de su cintura y sus pronunciados glúteos firmes. Las imágenes causaron conmoción entre sus seguidores mostrándole su apoyo por el avance y también porque sin duda luce espectacular. Eso sí a Chiquis se le resbalan las críticas negativas, ella está enfocada en su bienestar.

En anteriores entrevistas, Chiquis ha compartido que ha librado batallas con su cuerpo, pero justo se encuentra en un momento de plenitud, siendo ella misma, disfrutando sus curvas, pero también cuidándolo, yendo al gimnasio y aplicándose tratamientos que realcen su belleza.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones