Jueves, 18 de Abril 2024

Amazon Music lanza video con material inédito de Jenni Rivera

El nuevo episodio de “Raíces” incluye material exclusivo y nunca antes visto de Jenni Rivera cuando era pequeña, en su primera comunión y desde la casa donde vivió cuando era adolescente

Por: Redacción Digital .

Amazon Music presentó este miércoles un nuevo video con contenido inédito de Jenni Rivera. El nuevo episodio de “Raíces” incluye material exclusivo y nunca antes visto de la cantante cuando era pequeña, en su primera comunión y desde la casa donde vivió cuando era adolescente. 

De acuerdo con Amazon, el video es un homenaje a Rivera para celebrar el mes de la mujer, así como celebrar el décimo aniversario de su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde la cantante tuvo un “Sold-out”.

"Su tenacidad, trabajo y dedicación hizo que Long Beach fuera reconocido en el mapa gracias a su música”

El tercer capítulo de “Raíces” está disponible en el canal de YouTube de Amazon Music Lat!n y tiene una duración de 10 minutos.

“El premio más importante que yo he recibido y que creo que cualquier cantante puede recibir, es el premio del reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático. Es el premio más importante, el más bello que puedes recibir, y para un artista como yo que salí de la raza, que salí del pueblo y que sigo siendo del pueblo... es el premio que quiero seguir recibiendo siempre”, se escucha decir a Jenni Rivera en el video. 

El capítulo, además, resalta los orígenes de la carrera de Rivera, sobre todo los obstáculos que la impulsaron a crear y grabar su propia música, según adelantó Amazon.

“Siendo un ejemplo para su comunidad en Long Beach, su tenacidad, trabajo y dedicación hizo que Long Beach fuera reconocido en el mapa gracias a su música”, destacó.

Además del documental, Amazon Music extiende la experiencia de los fans de la cantante con una playlist con el mismo nombre. Puedes escucharla aquí. 

Jenni Rivera protagoniza el tercer episodio de "Raíces", catálogo que destaca íconos de la música latina en Amazon Music LAT!N con un video, al igual que con playlists que llevan a los oyentes por un viaje a través de su carrera que empieza y termina con sus raíces.

El primer episodio celebró la certificación Diamante del emblemático disco 3.0 de Marc Anthony, el segundo episodio destacó las décadas de carrera del grupo Intocable y ahora este tercer capítulo nos trae material inédito de la inolvidable Jenni Rivera.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones