Viernes, 26 de Abril 2024

Aumenta audiencia de Jenni Rivera por “Mariposa de Barrio”

El álbum ha tenido buena respuesta por los seguidores de la llamada “Diva de la Banda"

Por: Norma Gutiérrez

Este 19 de marzo se estrenará “Motivos”, un nuevo sencillo de aquel material encontrado por Juan Rivera. INSTAGRAM / jennirivera

Este 19 de marzo se estrenará “Motivos”, un nuevo sencillo de aquel material encontrado por Juan Rivera. INSTAGRAM / jennirivera

Tras el lanzamiento, hace 15 días, del álbum “Mariposa de Barrio” a través de la plataforma Spotify, la audiencia de Jenni Rivera ha aumentado en el streaming debido a los usuarios que han reproducido este material que retoma la banda sonora de la seria que narra la vida de la cantante.

“Hace menos de 15 días se lanzó ‘Mariposa de Barrio’, el álbum de la banda sonora de la exitosa serie, en el que gracias a la tecnología se retomó la voz de Jenni Rivera de distintos conciertos, siendo la instrumentación de cada uno de los temas totalmente nueva, dando como resultado que el público rompiera el record de escuchas en Spotify”, se informó en el comunicado más reciente de la oficina de la fallecida cantante.

“Desde que la música de Jenni existe en dicha plataforma e incluso aumentando más del 25% sus números en esa semana de lanzamiento y llegando a millones de personas que pudieron disfrutar de su nuevo material, demostrando así lo que al día de hoy sigue significando para la gente el nombre y la música de La Gran Señora”, se añade al recordar que actualmente el legado musical de la cuenta oficial de Jenni Rivera cuenta con más de tres millones 264 mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, cantidad similar de suscriptores que están en su plataforma de YouTube.

INSTAGRAM / jennirivera

Se informa que ante la respuesta positiva de la audiencia, esto permite visualizar el impacto que podría tener el próximo lanzamiento de “La Diva” y con el estreno, este viernes 19 de marzo, de “Motivos”, un nuevo sencillo de aquel material encontrado por Juan Rivera y con el cual se puede seguir contando con grabaciones inéditas de la cantante.

“En esta ocasión el corte no viene solo y es que el videoclip es una sorpresa para todos los fans de Jenni, mismo que sin duda dará mucho de que hablar, pero sobre todo removerá las fibras más sencillas de todos aquellos que conocen la historia de aquella mujer nacida en Long Beach, California, que conquistó las estrellas”.

“Motivos” se une a “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, lanzamientos inéditos en la carrera de Jenni Rivera que formarán parte de un disco especial que se estrenará este año.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones