Martes, 19 de Marzo 2024

Jean-Claude Van Damme, invitado especial en La Mole Comic Con

El actor presentará su nueva serie 'Jean-Claude Van Johnson' durante la convención

Por: Notimex

La visita del artista está programada para el próximo sábado 4 de noviembre. FACEBOOK/La Mole

La visita del artista está programada para el próximo sábado 4 de noviembre. FACEBOOK/La Mole

El actor Jean-Claude Van Damme, considerado una leyenda dentro del cine de acción, será uno de los invitados especiales en La Mole Comic Con, convención en la que presentará su nueva serie "Jean-Claude Van Johnson".

El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México.

En su visita, programada para el sábado 4, la estrella de acción se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada "Jean-Claude Van Johnson", que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video, se informó en un comunicado de prensa.

Van Damme viajará a México acompañado por Peter Atencio, director de la serie, cuyos créditos incluyen producciones del mismo género como "Key & Peele" y "Last man on earth", así como la reciente película "Keanu".

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

Dentro de "Jean-Claude Van Johnson",  Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales.

Pero también es "Johnson", el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas. 

La serie cuenta además con las actuaciones de Kat Foster, Moisés Arias y Phylicia Rashad, bajo la producción de Dave Callaham, Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker y del propio Van Damme.

Nacido en Bélgica, Jean Claude Van Damme es un icono de acción reconocido globalmente por su estilo único, cuyo movimiento y gracia se combinan con el ballet, las artes marciales y el fisicoculturismo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones