Viernes, 26 de Abril 2024

Jane Fonda continuará activismo climático a través de redes sociales

La actriz señala que se reunirá con el senador por Massachusetts, Edward J. Markey

Por: NTX

A través de la organización, Fonda informó que compartirán acciones semanales. INSTAGRAM / janefonda

A través de la organización, Fonda informó que compartirán acciones semanales. INSTAGRAM / janefonda

 La actriz estadounidense Jane Fonda continuará este viernes con su activismo a favor del medio ambiente, a través de Internet y las redes sociales, luego del aislamiento social derivado del coronavirus (COVID-19).

"¡Para priorizar la salud y el bienestar de la comunidad, estamos pasando de manifestaciones en persona a reuniones en línea!", indicó la organización Fire Drill Friday, grupo con el que la actriz se dedicó a protestar contra el cambio climático a finales del año pasado, cada viernes, en Washington.

El grupo señaló que "compartiremos acciones semanales (¡todos los viernes, por supuesto!). Para que hagas desde casa junto con todos nosotros en toda la comunidad de Fire Drill Friday".

Explicó que mañana, Fonda se reunirá con el senador por Massachusetts, Edward J. Markey, "para impartir una enseñanza sobre la importancia de mantenerse involucrado".

En redes sociales, la organización dijo que hablarán sobre el activismo climático desde el Green New Deal, que son las propuestas políticas para ayudar a abordar el calentamiento global y la crisis financiera.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones