Domingo, 29 de Marzo 2020

James Holden abrirá shows de Thom Yorke en México

Tocarán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Por: NTX

En 2013, Holden y Yorke compartieron escenario en la Ciudad de México. INSTAGRAM / james__holden

En 2013, Holden y Yorke compartieron escenario en la Ciudad de México. INSTAGRAM / james__holden

A través de redes sociales se confirmó la participación especial con el acto de apertura del productor de música electrónica, James Holden, para los próximos conciertos que el líder de Radiohead, Thom Yorke dará en diferentes partes del mundo.

Se repite la colaboración musical entre Holden y Yorke, pues en 2013, en la Ciudad de México, ya habían compartido escenario con el proyecto paralelo de Thom, "Atoms For Peace", ahora será para la promoción de su álbum en solitario, Anima.

El cantante de Karma Police dejó ver en su cuenta oficial de Instagram la participación del compositor británico en sus próximas presentaciones en el mes de abril que incluyen a México. Para Monterrey estarán el 22 en el Showcenter y el 24 en la Terraza Vallarta de Guadalajara; así como en el festival Ceremonia que se realizará el día 25 en Campo Marte, Ciudad de México.

Cabe resaltar que el baterista de Radiohead, Phil Selway declaró que la banda se tomaría este 2020 como año sabático pues desean concentrarse en los proyectos paralelos que cada integrante tiene.

Por su parte, el guitarrista de la agrupación Ed O´Brien, dio un primer concierto de su proyecto en solitario en Canadá, mientras que Thom también le dará prioridad a sus composiciones para el cine, pues recientemente participó en las cintas Suspiria y Motherless Brooklyn.

JB

Temas

Lee También