Miércoles, 24 de Abril 2024

Jacqie, hija de Jenni Rivera, es ahora quien controla las empresas de La Diva de la Banda

Las dos empresas que Jenni Rivera ahora han pasado a Jacqie. Entérate de los detalles aquí

Por: Kike Esparza

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012. AFP / ARCHIVO

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012. AFP / ARCHIVO

Después de nueve años de asumir el cargo de fideicomisaria, Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, deja el cargo y en su lugar entra su sobrina, hija de "La Diva de la Banda", Jacqie Rivera, quien ahora tiene el puesto ejecutivo en “Jenni Rivera Enterprises, LLC”.

"En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para poder preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí", expresó en un comunicado, Jacqie, segunda hija de Jenni, pues la hermana mayor es Chiquis, con quien "La Diva de la Banda" tuvo conflictos en los últimos días de su vida. 

"Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo. Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales; estoy ansiosa por comenzar".

Sin malos manejos

La nueva directora ejecutiva, resaltó que en la autoría que se hizo de las empresas de Jenni Rivera, cuando su tía todavía estaba al mando, no se encontraron malos manejos. "Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad. En preparación para este cambio, se realizó un auditoría del Fideicomiso. A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".

Tanto ella como sus hermanos, quienes son beneficiarios de los bienes que dejó Jenni, le agradecen a su tía y le desean la mejor de las suertes, "esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientas orgullosas de nosotros. Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos nueve años".

¿Qué dice Rosie Rivera?

En el mismo comunicado de prensa, Rosie Rivera le expresa su apoyo a Jacqie. "Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos nueve años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones