Martes, 16 de Abril 2024

J Balvin quiere la corona del reggaetón

Su aspiración es ser el cantante latino más escuchado en el mundo

Por: SUN

A finales de este mes, J Balvin lanzará el disco

A finales de este mes, J Balvin lanzará el disco "Vibras". ESPECIAL

Canciones como “Mi gente”, “Equis” y “Ambiente” han logrado ser del gusto del público pero J Balvin, cantante colombiano de reggaetón y música urbana, quiere convertirse en el artista más escuchado en todo el mundo.

En charla con los medios de comunicación, el reggaetonero se dijo feliz al ver a su padre en casa, quien se encontraba delicado de salud y fue hospitalizado hace unos días. De su deseo de cantar con otros cantantes como Maluma, sin tapujos, externó su aspiración de ser el artista latino más escuchado en el mundo.

“Como artista, ser el número uno más escuchado del planeta. Estamos dos en este momento en Spotify, que es muy importante, y hacer otro statement dentro de la cultura latina a nivel mundial. Daddy Yankee lo logró el año pasado, después vino ‘Despacito’ y después ‘Mi gente’, que se volvió súper global. Sueño que el álbum sea número uno antes de salir y hay que pensar fuera de la caja e inspirar al mundo que así se puede cambiar”, dijo refiriéndose a su próximo disco “Vibras”, que saldrá a finales de este mes y en donde incluirá un tema al lado de Carla Morrison.

Si bien Maluma y él han negado la supuesta rivalidad que existe entre ellos, es Balvin quien responde a la foto que subió el intérprete de “El préstamo” junto con el mensaje: “feat? (colaboramos?)”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones