Martes, 23 de Abril 2024

Investigan al director de "La Vida de Adele" por agresión sexual

La denuncia fue presentada por una actriz de 29 años el pasado 6 de octubre

Por: NTX

Kechiche negó “categóricamente” a través de un abogado las acusaciones de la actriz sobre su presunta agresión sexual. NTX / ARCHIVO

Kechiche negó “categóricamente” a través de un abogado las acusaciones de la actriz sobre su presunta agresión sexual. NTX / ARCHIVO

La Fiscalía de París abrió una investigación preliminar por presunta agresión sexual contra el cineasta franco-tunecino, Abdellatif Kechiche, ganador de una Palma de Oro del Festival de cine de Cannes, anunciaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo a las fuentes y a televisoras francesas, la denuncia fue presentada por una actriz de 29 años el pasado 6 de octubre cuyo nombre no fue precisado.

La actriz afirmó  haber sido agredida sexualmente por el director de cine luego de una cena el pasado mes de junio.

La Policía Judicial francesa fue encargada de la investigación por la denuncia presentada contra Kechiche, quien ganó el principal premio del Festival de cine de Cannes en 2013 con su película “La vida de Adele”.

Kechiche negó “categóricamente” a través de un abogado las acusaciones de la actriz sobre su presunta agresión sexual y afirmó que son un medio de la intérprete para darse a conocer.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones