Viernes, 29 de Marzo 2024

"Invasor Zim" aterriza en Netflix

Este 16 de agosto se agregó a la plataforma "Zim: El poder de Florpus", que  trata sobre el reencuentro del extratrerrestre y su némesis Dib

Por: SUN

"Invasor Zim" se estrenó en 2001 a través del canal de televisión infantil Nickelodeon. TWITTER / @NetflixLAT

Tras 17 años de ausencia, llega hoy una vez más a la pantalla chica "Inavasor Zim", sólo que en esta ocasión estará disponible en Netflix y en formato de película titulada "Zim: El poder de Florpus" trata sobre el reencuentro del extratrerrestre Zim y su némesis Dib.

Al inicio del trailer de Netflix se puede ver a Zim anunciando su regreso triunfal, hasta que llega un Dib irreconocible.

El enemigo de Zim, solía ser un niño poco convencional con un outfit cool que incluye un abrigo que le da aire de misterio. Sin embargo en esta primera aparición Dib se muestra en plena decadencia, con sobrepeso y ayudado por una silla de ruedas para transportarse.

Dib se pone en forma para enfrentar a su archienemigo porque lo único que separa a Zim y la invasión extraterrestre en la Tierra es él.

En cuanto a Zim, regresa junto con la ayuda de su robot G.I.R con el mismo objetivo de colonizar el planeta. Aunque pronto Zim se dará cuenta de que sus líderes supremos, quienes le encargaron la misión, nunca tuvieron la intención de visitar la Tierra.

Este rechazo hará que Zim pierda la confianza que le caracteriza, dándole así una ventaja a Dib para vencerlo.

"Invasor Zim" se estrenó en 2001 a través del canal de televisión infantil Nickelodeon. Se canceló un año más tarde porque el sentido del humor apelaba más a los adultos que al público infantil.

Nickelodeon pidió al creador de la serie, Jhonen Vasquez, cambiar la personalidad de los personajes. Vasquez rechazó la propuesta y se vio obligado a cancelar la caricatura.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones