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Martes, 25 de Septiembre 2018

Intermoda se moderniza

Revelaron las novedades tecnológicas y los pabellones de diseño que este año ofrecerán al mercado especializado de México y América Latina

Por: Norma Gutiérrez

La 68 edición de Intermoda se realizará del 16 al 19 de enero. TWITTER / @Intermoda

La 68 edición de Intermoda se realizará del 16 al 19 de enero. TWITTER / @Intermoda

Aprovechar los medios digitales y la creatividad de los diseñadores es la nueva propuesta de Intermoda, que a días de iniciar su 68 edición en Expo Guadalajara, reveló las novedades tecnológicas y los pabellones de diseño que este año ofrecerán al mercado especializado de México y América Latina del 16 al 19 de enero.

 Tras la presentación de Cuauhtémoc Rivas, como nuevo presidente de la feria de negocios de moda de Guadalajara, Intermoda adelantó que entre sus atractivos en esta edición tendrán a Francisco Cancino, director creativo de la firma Yakampot, como protagonista de la pasarela de clausura que ahora tendrá un nuevo recinto: el edificio "Arroniz", el llamado "Cuartel" de la Ex XV Zona Militar, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara.

 En el tema de tendencias, Lindsey Rose Atl, directora de Alt Creative Agency de Nueva York, será la responsable de proponer una nueva mirada en la tradicional área de Trend Zone, que por primera vez apostará por experiencias de realidad virtual para explicar las tendencias que reinan internacionalmente en la vestimenta, textiles, colores y técnicas de confección.

 

 Respecto al talento emergente y nuevos valores, diseñadores como Lupita Arreola de LANDALBA y Miguel Pánuco, serán parte de los pabellones de moda independiente que se sumarán a los mil 500 stands que también recibirán a 18 países invitados, entre los que destacan la integración de Portugal, Turquía y Líbano, que por primera vez se suman a Intermoda ofertando principalmente moda para caballero.

 Como tradición permanecen abiertos los ciclos de conferencias magistrales que buscan el acercamiento de estudiantes e instituciones de moda interesados en temáticas como aduanal textil, fotografía editorial inmersiva, transparencia en la industria de la moda, el comercio electrónico como herramienta de venta, marketing sensorial y la experiencia de compra, ilustración de la moda, detrás de un negocio de la moda, la imagen en las ventas, tendencias otoño-invierno 2018 y la moda viva como procesos de identidad, entre otros.

JB.

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