Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ingrid Martz, seducida por la comedia

La actriz se dice preparada para entregar más risas y diversión en “Tres familias”

Por: El Informador

Ingrid Martz. La actriz se disfruta al máximo su participación en “Tres familias”. ESPECIAL/TV AZTECA

Ingrid Martz. La actriz se disfruta al máximo su participación en “Tres familias”. ESPECIAL/TV AZTECA

La actriz Ingrid Martz se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de “Tres familias” que tendrá su estreno el próximo 16 de abril a través de Azteca Uno a las 19:30 horas. Con su personaje “Bela”, la estrella de televisión se ha anotado un nuevo éxito en su carrera y en entrevista para este diario, le avisa al público que se aliste porque la historia tiene muchas sorpresas preparadas.

“Para mí, hacer comedia es lo que más disfruto, he tenido la suerte de hacer este género que me divierte muchísimo y estoy muy agradecida de que TV Azteca haya pensado en mí para un protagónico".

“Para todos fue una gran noticia (seguir con la serie) porque teníamos entendido que terminábamos de grabar a finales de diciembre y de pronto nos avisaron que nos alargábamos, estamos haciendo cuatro meses más que no teníamos pensado y eso nos dio muchísimo gusto porque normalmente ya sabemos que los proyectos duran lo que te dicen y te despides y ‘tan tan’. Pero esto habla de que a la gente le ha gustado el proyecto y es lo que más nos importa”.

En esta telenovela también participan otros actores como Carlos Espejel, Rodrigo Mejía, Alma Cero, Sylvia Pasquel y Juan Ríos, entre otros. Ingrid comparte que no puede adelantar mucho sobre las nuevas aventuras que vivirán los personajes, “pero la segunda temporada va a iniciar con un avionazo y van a pasar cosas muy locas, todo se va a poner al revés y nos van a ver hacer cosas que nunca imaginaron, pero sé que se van a divertir muchísimo”.

Comedia desde otra ventana

Ingrid ha sido una actriz que a lo largo de su trayectoria ha estado presente en varias emisiones cuyo ingrediente principal es la comedia, de ahí que trabajar para “Tres familias” sea un proyecto en el que se siente como pez en el agua.

“Para mí, hacer comedia es lo que más disfruto, tanto en televisión como en teatro, he tenido la suerte de hacer este género que me divierte muchísimo y estoy muy agradecida de que TV Azteca haya pensado en mí para un protagónico y además con la cereza en el pastel de que es una comedia. Creo que es un elenco increíble, y parte del éxito del proyecto es por el reparto que tiene”, anota.

“Soy muy afortunada porque trabajo con gente muy talentosa, además ya nos hemos vuelto una hermandad, todos nos queremos, nos hemos vuelto amigos, nos llevamos muy bien y creo que eso es como un plus y lo que ha hecho que el proyecto sea un éxito”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones