Viernes, 26 de Abril 2024

Inauguran Tienda Chata Select

En el local, consumidores podrán encontrar productos emblemáticos sinaloenses

Por: El Informador

Sabores. Los clientes podrán elegir entre mil 200 productos. EL INFORMADOR/A. Camacho

Sabores. Los clientes podrán elegir entre mil 200 productos. EL INFORMADOR/A. Camacho

Esta semana se inauguró la primera Tienda Chata Select en Guadalajara, donde se comercializan sus productos insignia, como el chilorio, los frijoles y una amplia variedad de guisos. Con este local, la empresa fundada en Culiacán, Sinaloa, continúa con una de sus especialidades: empaquetar el sabor tradicional de la cocina mexicana en productos sencillos de cocinar.

En la nueva tienda ubicada en avenida Américas #1643, los asistentes podrán encontrar productos emblemáticos de la región donde nació la compañía, como machaca; también podrán comprar abarrotes, botanas, comida mexicana, lácteos, bebidas y café. Éste último es una de las especialidades de la tienda, por lo que cuentan con una barra de bebidas para preparar y disfrutar al instante de una buena taza de café al finalizar las compras en Tienda Chata Select; aunque, si el cliente lo prefiere, también venden café molido para llevar.

Igualmente, dentro de su catálogo hay productos orgánicos certificados, para que los consumidores tengan la certeza del origen de los ingredientes con los que cocinan. En su mostrador orgánico se encuentra sal, aceite, atún, galletas, azúcar, etcétera.

Bajo el lema “Los expertos del sabor”, Tienda Chata Select ofrece en sus anaqueles una variedad de productos que suma los mil 200. Además, con la finalidad de incentivar la fidelidad del cliente y convertirla en la tienda alimenticia favorita, la administración de la tienda cuenta con tarjetas de cliente frecuente.

Por otro lado, durante el evento de inauguración, el director general de Productos Chata, Carlos Machado Piña, brindó unas palabras de bienvenida donde destacó la alegría de abrir la sucursal en la Perla Tapatía, siendo la primera en Jalisco, ya que, la consideran una región hermana donde viven muchos sinaloenses. Tras su mensaje, prosiguió el evento con la bendición y, por supuesto, el corte de listón, momento estelar para abrir oficialmente las puertas de Tienda Chata Select.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones