Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018

Iñárritu, de fiesta con Madonna después del Oscar

La cantante comparte una foto en su Instagram, divirtiéndose junto al director mexicano

Por: SUN

El cineasta asoma su cabeza de una cortina que cubre su cuerpo, Madonna luce un sexy look de Moschino. INSTAGRAM/MADONNA

El cineasta asoma su cabeza de una cortina que cubre su cuerpo, Madonna luce un sexy look de Moschino. INSTAGRAM/MADONNA

A través de sus redes sociales, Madonna compartió una serie de fotografías de la propia fiesta que organizó posterior a la entrega de los premios Oscar el pasado domingo.

Entre las instantáneas, hay una de la cantante junto al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, quien asoma su cabeza de una cortina que cubre su cuerpo, Madonna luce un sexy look de Moschino.

En otra de las fotos, la intérprete de "Vogue" aparece con la socialité Kim Kardashian y con la rapera estadounidense Cardi B.

 

Madonna también colgó un video en el que sale bailando con un ajustado atuendo de cuero con medias caladas.

Tras la ceremonia de los Oscar, en la que Guillermo del Toro se llevó el galardón a Mejor Director y Mejor película por "La forma del agua", el cineasta asistió a la fiesta oficial de la Academia, The Governors Ball, y luego a la de la compañía de su filme, 20th Century Fox.

 

"Al hotel llegué como las cinco de la mañana ya que después fuimos a una fiesta en las colinas pero fue algo tranquilo", dijo del Toro.
 

EDML

Temas

Lee También

Comentarios