Jueves, 28 de Marzo 2024

Impulsan al rock tapatío

Rostros Ocultos se alista para impulsar a las nuevas generaciones, comenzando con un concierto que ofrecerá en el C3 Stage

Por: El Informador

Noche de rock con Rostros Ocultos y Metode, domingo 26 de septiembre en el C3 Stage. EL INFORMADOR / A. García

Noche de rock con Rostros Ocultos y Metode, domingo 26 de septiembre en el C3 Stage. EL INFORMADOR / A. García

Unificar generaciones musicales y potencializar esa pasión por el rock es lo que motiva a Rostros Ocultos a empujar el talento de las nuevas bandas de Guadalajara como Metode, que para celebrar su segundo aniversario en la escena local ofrecerá un festejo especial en el C3 Stage junto a los creadores de “El final”.

La fiesta rockera pactada para el domingo 26 de noviembre, tendrá como apertura al trío liderado por la voz de Cala Villa y en la batería por Ernesto “Bola” Domene y la guitarra de Arturo Ybarra, para después dejar que el nuevo talento de Metode ofrezca lo mejor de su repertorio y dejar en claro que el rock en español sigue más vigente que nunca.

“Lo que se celebra es que exista rock en español, que exista una escena y hay que apoyarla. En Guadalajara hay bandas que están tocando covers y se agradece que está Metode que tengan un nombre en español y estén cantando en nuestro idioma”, remata el guitarrista Arturo Ybarra.

Para aquellos interesados, es importante destacar que los boletos están en preventa por 250 pesos y día del evento estarán en un precio de  350 pesos. Sencillamente imperdible. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones