Jueves, 28 de Marzo 2024

Il Divo se presentará en el Auditorio Telmex 

El cuarteto europeo de ópera pop deleitará al público tapatío en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Il Divo está listo para conquistar a los tapatíos. EFE

Il Divo está listo para conquistar a los tapatíos. EFE

Il Divo, el cuarteto vocal que ha cautivado a todo el mundo llegará a México en 2020 con su gira “Timeless”. La agrupación aterrizará en el Auditorio Telmex el 19 de marzo; un día antes estará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Y finalmente, la Ciudad de México los recibirá en el Auditorio Nacional el 20 de marzo.

Con un show impresionante, Il Divo pisará suelo mexicano acompañado de una gran producción, en la que interactúan bailarines, acróbatas y diferentes elementos visuales. “Timeless” es su nueva producción discográfica; y es también el nombre de la gira, la cual contempla 17 conciertos en Estados Unidos.

Este nuevo material se lanzó en 2018 y ocupó el número uno dentro de la categoría Álbumes Clásicos de las listas de Billboard. Dicha producción contiene los temas “Smille”, “All Of Me”, y “Aquí esperándote”.

Urs Bühler (Suiza), Sébastien Izambard (Paris), Carlos Marín (quien nació en Alemania, pero creció  en España) y David Miller (Estados Unidos) conforman Il Divo, pioneros en el género de la ópera pop; o como ellos lo consideran: “Pop operístico”. Este cuarteto cuenta con 30 millones de discos vendidos en los seis continentes, 160 certificados de Oro y Platino; y más de 35 éxitos que han colocado en las listas de popularidad de diferentes países.

El próximo 19 de marzo de 2020 los asistentes al Auditorio Telmex serán testigo del inigualable talento de Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 26 y 27 de noviembre; y al día siguiente se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

LEER TAMBIÉN: Lizzo, Lil Nas X y Billie Eilish lideran las nominaciones a los Grammy

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones