Viernes, 19 de Abril 2024

Ignacio López Tarso, como en casa

El actor participará en las obras “Un Picasso” y “El Padre”, en el Conjunto de Artes Escénicas

Por: El Informador

López Tarso aseguró que Guadalajara es de los públicos que más le gusta porque siempre que viene sus obras tienen mucho éxito. EFE/C. Zepeda

López Tarso aseguró que Guadalajara es de los públicos que más le gusta porque siempre que viene sus obras tienen mucho éxito. EFE/C. Zepeda

Hoy y mañana, en el Conjunto de Artes Escénicas (CAE), el actor Ignacio López Tarso estará presente con dos obras de teatro: “Un Picasso”, a las 19:00 y 21:30 horas con Gabriela Spanic y el jueves, “El Padre”, en los mismos horarios, con Erika Buenfil, Sergio Basáñez, Lisardo, Lucero Lander y Adriana Nieto.

En rueda de prensa, el histrión dijo que vivió en el barrio de Analco, que caminaba el Centro de la ciudad para ir a la escuela y que Guadalajara es de los públicos que más le gusta porque siempre que viene sus obras tienen mucho éxito. También se dio tiempo para presumir el trabajo de su nieto Antonio Sánchez, quién ha hecho carrera en la música y el cine, él estuvo colaborando con Alejandro González Iñárritu para “Birdman”. “Él sigue componiendo y escribiendo. Lo sigo extrañando porque lo veo muy poco, constantemente le da la vuelta al mundo con diferentes músicos de jazz”.

Sobre hacer teatro con su hijo Ignacio Aranda, señala que hay un proyecto que quieren realizar juntos, ya se compraron los derechos, pero no han revelado el nombre del montaje.

En cuanto al rol que le hace falta por realizar, asegura que mientras tenga vida aprovechará el tiempo para realizar todavía más personajes. “Si tengo más vida, hay muchísimos personajes más. Voy a aprovechar el tiempo que me queda para hacer lo que se pueda. Quiero ir hacia la perfección, ¿y qué hay perfecto en el mundo? En el ser humano, nada. La perfección es muy difícil pero hay que tender a ella, si tiendes a la perfección, te fallan muchas cosas, pero la intención es magnífica”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones