Jueves, 25 de Abril 2024

"Hocus Pocus"va del himno "I Put A Spell On You" a otro conocido, "One Way Or Another"

Las brujas “Winifred” (Bette), “Sarah” (Sarah Jessica) y “Mary” (Kathy), vuelven con nuevas aventuras para atemorizar con mucha diversión al público

Por: Kike Esparza

Ya se estrenó hoy en Disney la secuela de “Hocus Pocus” (Abracadabra) protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes retoman a sus icónicos personajes de las hermanas “Sanderson” 29 años después de la primera parte lanzada en 1993.

ESPECIAL/Disney+

Las brujas “Winifred” (Bette), “Sarah” (Sarah Jessica) y “Mary” (Kathy), vuelven con nuevas aventuras para atemorizar con mucha diversión al público. Sin embargo una buena película requiere de una buena canción y en la primera parte de 1993 las hermanas “Sanderson” popularizaron de nueva cuenta el tema de 1956, “I Put A Spell On You” de Jalacy ‘Screamin' Jay’ Hawkins, canción que ahora es un himno en Halloween.

En la película, las actrices echan a andar sus dotes artísticas del teatro musical entregando un gran performance que sigue replicándose en la actualidad.Y ahora en esta secuela, había que buscar un tema igual de icónico, y la directora Anne Fletcher, junto con la producción y por supuesto Sarah Jessica, Bette y Kathy, eligieron el cover de Blondie, “One Way Or Another”, canción que la banda liderada por Debbie Harry popularizó en la década de los años 70.

De nueva cuenta las actrices, expertas en teatro musical, lanzan una divertida y poderosa coreografía que pone a todos a bailar al más puro estilo de “Thriller” de Michael Jackson. La película pone de manifiesto temas interesantes como la discriminación por edad, la sororidad y la fraternidad. Y tanto Bette, como Kathy y Sarah Jessica demuestran que la vitalidad se lleva en cuerpo y alma.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones