Miércoles, 21 de Abril 2021

Hilary Duff se casa en ceremonia íntima con Matthew Koma

Según reportan el sitio TMZ y la revista People, el evento se realizó en la casa de la cantante

Por: SUN

Hilary Duff y Matthew Koma tienen una hija de un año llamada Banks Violet Bair. INSTAGRAM / matthewkoma

Hilary Duff y Matthew Koma tienen una hija de un año llamada Banks Violet Bair. INSTAGRAM / matthewkoma

A más de un año de haber anunciado su compromiso con Matthew Koma, Hilary Duff por fin dijo el "sí acepto" al contraer matrimonio con el también cantante.

El evento se presume que fue en la casa de la cantante y actriz, según reportan el sitio TMZ y la revista People, quien según sus fuentes fue una ceremonia de bajo perfil que dio inicio en la tarde en el patio trasero de la residencia de Hilary, la cual estuvo acompañada de su hermana Haylie, donde se puso una gran carpa banca para dicho evento. Amigos y familiares al concluir la ceremonia brindaron por la feliz pareja, así lo asegura el sitio de internet.

Hilary Duff y Matthew Koma tienen una hija de un año llamada Banks Violet Bair y fue en junio del año pasado que se comprometieron, sin embargo, su relación dio inicio en el 2017.

La pareja no ha confirmado ni negado dicho evento, se espera que pronto lo hagan por medio de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these girls

Una publicación compartida por Matthew Koma (@matthewkoma) el

Matthew Koma es un músico, cantante, compositor y productor estadounidense. Inspirado por Elvis Costello y Bruce Springsteen, Koma comenzó su carrera musical en el Punk rock, más adelante la transición en una mezcla de géneros que van desde el Pop y el Hip hop hasta la música electrónica.

Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autor estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión.

jb

Temas

Lee También