Jueves, 04 de Junio 2020

Hilaria y Alec Baldwin anuncia un nuevo embarazo después de dos abortos

La escritora e instructora de yoga publicó un video en sus redes sociales

Por: EFE

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos más de la pareja. AP / ARCHIVO

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos más de la pareja. AP / ARCHIVO

Hilaria Baldwin, escritora e instructora de yoga casada con el actor Alec Baldwin, anunció que está embarazada nuevamente del que será el quinto hijo de la pareja, después de haber sufrido dos abortos espontáneos en siete meses.

Hilaria anunció la buena noticia este lunes con un vídeo en Instagram, en el que puede verse a la española de 36 años escuchando el latido del corazón del bebé gracias a un aparato de ultrasonido.

"Subid el volumen... Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido", dijo en la descripción del vídeo.

"Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el nene está bien y sano. Quería compartir esto con vosotros. Allá vamos de nuevo", agregó.

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos más de la pareja -Carmen Gabriela, de 6 años; Rafael Thomas, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 3; y Romeo Alejandro David, de 2-, mientras que Alec tiene otra hija, Ireland, de 24, de su relación previa con la actriz Kim Basinger.

Hilaria sufrió su primer aborto natural en abril de 2019 y otro en noviembre, este último cuando estaba embarazada ya de 4 meses, momento en el que dijo sentirse "devastada", aunque muy afortunada "por tener a 4 bebés sanos".

El pasado mes de febrero reveló además que estaba recibiendo ayuda de un psicólogo después de su segunda pérdida, y en un ensayo escrito para la revista Glamour en enero habló del proceso mental con el que superó el duro episodio.

"Tuve que decirme a mí misma que me merecía sanar y ser feliz otra vez. Esta lección se convirtió en mi mantra. (...) Procesar y pasar por el luto era importante, pero no tenía que condenarme a mí misma a una vida de castigo emocional y sufrimiento", subrayó.

Temas

Lee También