Viernes, 29 de Marzo 2024

Hijo de Manzanero pide no mandar flores y dar donativos para enfermos de COVID-19

Juan Pablo Manzanero hizo la petición a través de sus redes sociales

Por: SUN

Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre a los 85 años de edad. SUN / ARCHIVO

Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre a los 85 años de edad. SUN / ARCHIVO

Luego de la muerte de su padre, el cantautor yucateco Armando Manzanero Canché, varios artistas, amigos y fans del autor de "Adoro", "Somos Novios" y "Esta Tarde vi Llover", han querido mandar flores a manera de homenaje, pero su hijo Juan Pablo Manzanero, a través de su cuenta de Twitter, pidió no hacerlo y en vez de ello, dar donativos para la causa contra el COVID-19 y ayudar a los enfermos.

"A todos los artistas amigos colegas que quieren mandarle flores a mi padre nos honraría que en vez de ello, pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid y agradecemos mucho ese gesto", aseguró.

El maestro Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre del 2020 en un hospital de la Ciudad de México, y sus restos fueron trasladados a la ciudad de Mérida, Yucatán, el lunes por la noche y ya se encuentran en su casa en el Club de Golf La Ceiba, al norte de la ciudad.

Sus hijas emitieron un comunicado en el que informaban que por el momento no se consideraba ningún homenaje a su padre. Mientras tanto, el alcalde del estado, Renán Barrera, anunció que una calle en el sur de la ciudad llevará el nombre de Armando Manzanero. También se ha dicho que más adelante, cuando ya no haya peligro por el coranvirus, podría hacerse algún homenaje en forma, para despedir al maestro yucateco.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones