Viernes, 26 de Abril 2024

Hijas de Valentín Elizalde lo recuerdan a 14 años de su muerte

Valentina y Valeria Elizalde publican una imagen del cantante en sus redes sociales

Por: El Informador

Valentín fue asesinado a los 27 años al salir de un concierto que ofreció en un palenque de Reynosa Tamaulipas. INSTAGRAM / valeelizaldee

Valentín fue asesinado a los 27 años al salir de un concierto que ofreció en un palenque de Reynosa Tamaulipas. INSTAGRAM / valeelizaldee

Este 25 de noviembre se cumplen 14 años del asesinato de Valentín Elizalde y seguidores han rendido homanaje a su ídolo.

Las hijas del intérprete de "Vete Ya", Valentina, Valeria también recordaron a su padre con una publicación en sus redes sociales.

Valentina Elizalde, segunda hija del cantante fue resultado de la relación del Vale con Azucena Rincón.

"Hoy hace 14 años nos arrebataron a un padre, un hermano, un ídolo, una persona que no tenía problemas con nadie, que siempre estaba cuando lo necesitábamos y se fue de la manera más horrible", escribió en la imagen.

La joven señaló que "ha sido muy difícil para mí y mi familia pero a pesar de eso tratamos de recordarlo con una sonrisa y estamos orgullosos de todo lo que logró en vida como persona y como cantante".

Valeria Elizalde, la tercera hija del "Gallo de oro" junto a Vianey Duran publicó una imagen del cantante en sus redes sociales.

"Otro año sin ti, cada día qué pasa te recuerdo como ese gran padre amoroso que fuiste, siempre en mi mente y corazón te amo", expresó en Instagram.

Valentín fue asesinado a los 27 años al salir de un concierto que ofreció en un palenque de Reynosa Tamaulipas. Tras su deceso han surgido diversos rumores sobre su muerte pues su camioneta fue baleada a menos de cien metros del palenque y 70 cartuchos fueron encontrados en la escena del crimen. El único sobreviviente fue su primo "Tano" Elizalde, a pesar de recibir siete disparos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones