Sábado, 20 de Abril 2024

Hija de Madonna acapara las miradas en el Art Basel en Miami

Lola León formó parte de un performance en la que más de 30 modelos simulaban una orgía en la pasarela de la firma Desigual

Por: SUN

Madonna dijo hace poco en entrevista para

Madonna dijo hace poco en entrevista para "Bristish Vogue" que su hija tiene talento para hacer todo. ESPECIAL / www.dailymail.co.uk

La hija mayor de Madonna, Lourdes León, acaparó las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel en Miami.

La joven de 23 años, que tiene como nombre artístico Lola, a diferencia de su mamá ha decidido incursionar en el ámbito de la moda; sin embargo, Lola y la intérprete de "Like a Virgin" tienen algo en común, pues ambas comparten el gusto por el arte sexual.

Recordemos que en 1992 Madonna publicó su libro 'Sex', una especie de compilación que contenía fantasías sexuales y fotografías explícitas.

Ahora, Lola León formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos simulaban una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.

"Love Diferent 2020" es el performance que fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero, el evento comenzó con los modelos quienes desfilaban de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central, para formar parejas y besarse.

Después las parejas comenzaron a desvestirse y terminar totalmente desnudos y simular la orgía pública. De acuerdo a la cuenta de Instagram de Desigual, el performance tenía como objetivo atraer la atención del "acto más básico y universal del amor: el beso" y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre "amor, multiculturalismo y diversidad".

Con este performance, Lola deja muy en claro que Madonna la apoya, pues hace poco la cantante de 61 años en entrevista para "Bristish Vogue" dijo que su hija tiene talento para hacer todo. "Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones