Viernes, 26 de Abril 2024

Hija de Aida Cuevas sufre fuerte accidente automovilístico

La cantante utiliza redes sociales para exponer lo sucedido

Por: SUN .

Valeria Cuevas es hija de la cantante del regional mexicano Aida Cuevas. INSTAGRAM/@soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas es hija de la cantante del regional mexicano Aida Cuevas. INSTAGRAM/@soyvaleriacuevas

El día de ayer, la cantante Aida Cuevas se llevo uno de los mayores sustos de su vida, justo en el día que debía haber celebrado su santo. A traves de redes sociales, la cantante publicó un video explicando que su hija Valeria sufrió un fuerte accidente automovilístico, que le provocó una lesión cervical de segundo grado.

"El carro fue pérdida total, tiene un esguince de cuello en segundo grado, ya saben el pavor, toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos, llegó la ambulancia, terminamos en el hospital.

"Quería hacer mis tamalitos para festejar mi santo, bien dicen que uno propone, Dios dispone, el diablo viene y todo lo descompone"

"Quería hacer mis tamalitos para festejar mi santo, bien dicen que uno propone, Dios dispone, el diablo viene y todo lo descompone. Dentro de todos los males está bien mi hija".

En el video aparece la joven con un collarín rígido y ella aprovechó para contar que, estuvo muy fuerte el accidente, el conductor del otro coche involucrado en el mismo está bien.

"Todo topa en lo material, la otra persona involucrada está bien, yo iba en mi coche, la otra persona del otro coche está bien", contó la joven con buen humor.

Cuevas, una de las mayores exponentes del ranchero femenino, contó que el inicio de este 2022 ha sido difícil para su familia.

"Rodrigo (su hijo) con COVID, toda la familia con Covid. Tenemos que cuidarnos todos, no nada más de ese bicho, de tantos accidentes que se producen en un minuto".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones