Miércoles, 24 de Abril 2024

Héctor Sandarti se despide de Televisa

El actor subió un video en el que se despide de todo el personal que integra la empresa para la que trabajó 25 años

Por: SUN

"Gracias compañeros actores, sé que ha sido un placer y pronto los volveré a ver", dijo Sandarti en su mensaje. Facebook / Héctor Sandarti

Héctor Sandarti se va de Televisa tras haber trabajado 25 años en esa empresa.

A través de un video compartido en redes sociales, el actor de origen guatemalteco agradeció a la empresa y a México por haberle brindado trabajo, familia y amigos.

"Hoy, después de 25 años me despido de una gran nación y una gran empresa. Gracias @televisa. Gracias #México".

Desde Televisa San Ángel, Sandarti dedicó emotivas palabras para todo el personal que integra Televisa.

"Gracias compañeros actores, sé que ha sido un placer y pronto los volveré a ver y gracias a toda la gente de maquillaje, administración, a toda la gente de los foros, técnicos y tantas personas que siempre me recibieron con una sonrisa en esta empresa".

Hoy, el actor cumple 50 años, y en sus redes sociales compartió una fotografía de cuando era niño acompañada de una reflexión.

"Hoy cumplo 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio. Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura. Hoy le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, todo lo que nunca llegó y todo que se fue", escribió como parte de su mensaje.

Son las 3:17 de la madrugada y de repente me despierto emocionado como si no pudiera esperar el amanecer para empezar a disfrutar de éste día. Tal vez sea porque llevo 50 años esperando este momento y por fin llegó. Así es, hoy cumplo 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio. Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones