Viernes, 26 de Abril 2024

Hawkeye en Disney+: Las mejores reacciones y todo lo que debes saber sobre el final de temporada de la serie de Marvel

Sin duda, la escena postcréditos fue la que más sorprendió a los fans de “Hawkeye” ¿Ya lo viste?

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Otra producción más de Marvel Studios encantó a los fans con el final de temporada de “Hawkeye”, casi a la par del estreno de “Spider-Man: No way home” en cines. Tras este desenlace, la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld dejó más preguntas que respuestas. 

Primero que nada, hay que recordar que “Hawkeye” tuvo solamente 5 episodios y, además de presentar a “Kate Bishop” y “Echo” —personaje que ya confirmó una nueva serie para Disney+—, también nos trajo de regreso a “Yelena” (Florence Pugh) y “Kingpin” (Vincent D´Onofrio), el villano que se une a la también confirmación de Charlie Cox y su regreso como “Daredevil”.

Hawkeye: ¿Quién es “Kingpin”?

De acuerdo con Marvel, “Wilson Fisk”, mejor conocido como “Kingpin” es un criminal que controla las calles de Nueva York. El nuevo villano del UCM fue creado por Stan Lee y John Romita, y tiene como hijos adoptivos a “Echo” y a “Punisher”.

El principal enemigo de “Kingpin” es “Daredevil” y esta rivalidad la vimos en la serie transmitida por la plataforma de Netflix, donde los mismos actores interpretarán a estos personajes para el UCM.

Las habilidades de “Wilson Fisk” son su gran peso y cuerpo, pues llega a medir hasta 2 metros y pesar más de 200 kg. Esto le permite tener un excelente combate cuerpo a cuerpo.

¿En qué termina "Hawkeye"?

Luego de que “Kate Bishop” se viera involucrada en el pasado oscuro de “Hawkeye” como “Ronin”, ambos intentan resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

El “Vengador” mostró a los fans todo su armamento de flechas: tanto las que se vuelven gigantes como las que vuelven miniatura a sus oponentes. “Hakweye” y “Kate Bishop” logran aclarar a los villanos de quién es “Ronin”, y “Yelena” comprende que su hermana “Natasha” no fue asesinada por el “Vengador”.

Los mejores memes y reacciones del final de “Hawkeye”

En redes sociales, los fans han compartido sus opiniones sobre este final de temporada, haciendo tendencia el título de la serie. 

“Marvel nos debes una terapia, nunca vamos a superar esto”, escribió un usuario. Otro más agregó: “Bienvenido de nuevo Kingpin”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones