Jueves, 25 de Abril 2024

SpiderMan No way home: Las mejores opiniones (SIN SPOILERS) de la película de Marvel

¿Es buena?, ¿vale la pena ir al cine? Esto es lo que los fans y algunos expertos del cine opinan sobre “Spider-Man: No way home”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están felices porque “Spider-Man: No way home se estrenó este miércoles en los cines mexicanos y de algunas partes del mundo, a la par de un nuevo episodio de la serie que se transmite por Disney+, “Hawkeye”.

Esto ha provocado cientos de reacciones a través de redes sociales, donde muchos comparten su entusiasmo tras haber visto la película.

De acuerdo con datos de Cinépolis, “Spider-Man: No way home” se convirtió en la preventa más grande en la historia de la empresa, superando a “Avengers: Endgame” con 11 mil asistentes más. En total, según la empresa mexicana, la preventa para la película protagonizada por Tom Holland cerró en 2 millones 842 mil 500, quienes acudirán a partir de este miércoles a las salas de cine.

¿Qué dicen los críticos sobre "SpiderMan No way home"

Durante la alfombra roja de “Spider-Man: No way home” —que se celebró este lunes en Los Ángeles— algunos medios especializados estadounidenses pudieron ver la película y compartir sus críticas.

Es el caso de Rotten Tomatoes quien, hasta este momento, la película “Spider-Man: No way home” tiene un 95 % de aprobación en su “tomatometer” con 116 críticas. 

Por su parte, IMDb califica a la película de John Watts con 9.3 de 10, con más de 4.3 mil críticas.

Finalmente, John Defore —de The Hollywood Reporter— escribió en su reseña que “Peter sufre aquí (en la película), perdiendo tanto que corre el riesgo de perder también el espíritu. (...) Hay una ligereza en la escena final de la película que da esperanza”.

Amelia Emberwing de IGN dijo que la película es “una armonía perfecta de una caricatura del sábado por la mañana y el drama profundo que esperamos de estas epopeyas”.

Quizá algo similar a lo que Germain Lussier de Gizmodo, quien la calificó como una película “inmensamente satisfactoria”. 

“Spider-Man: No way home” es la mejor película en live-action que se ha hecho sobre el héroe arácnido, opinó Erik Favis, de Fandango.

SpiderMan No way home: Lectores de EL INFORMADOR opinan:

A través de redes sociales se seleccionaron algunas opiniones sin spoilers de nuestros lectores que ya vieron la película de Marvel y esta tarde las compartimos contigo: 

  • "Una película bastante esperada por los fans, terminó cumpliendo lo que se quería y se esperaba, solo que todo el concepto de idea juntas no fue muy bueno en como se implementó, la película bien pudo haberse solucionado en 5 minutos con un solo contrahechizo, sin haber ocasionado lo demás. En conclusión, la película toca la infancia de muchos de una forma que complace al público". - Carlos Adrián González / Guadalajara, Jalisco.
  • "Spider-man No Way Home es una de las mejores películas que he visto. Definitivamente mi favorita del año y del MCU. Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe son increíbles. Crecí viendo la trilogía de Sam Raimi y ver a estos villanos nuevamente en la pantalla grande fue algo bastante inexplicable. Tom Holland demostró que es uno de los mejores nuevos actores en Hollywood, es el alma de la película, sin duda una de sus mejores actuaciones. Su química con Zendaya es fuera de este mundo". - Alex Carrillo / Saltillo, Coahuila. Agregó que: "El CGI y los efectos son impresionantes. Yo siendo alguien que se dedica al mundo de la animación, ver todo lo que se puede lograr con las nuevas tecnologías es muy emocionante. Fui a ver la película con muy altas expectativas, y Marvel y Sony no decepcionan".
  • "Sinceramente las expectativas eran muy altas y creo que la película sí cumple estas experiencias. Su valor más fuerte no es como película, si no como estreno". - Anónimo.
  • "Estaba muy emocionado con Spider-Man: No way home y, cuando al fin asistí al estreno y pude apreciar la película, no sentí la fluidez en las ideas de la trama; sentí que la mayoría de las cosas que sucedían era porque sí, más allá de una razón importante. Como película de entretenimiento, la recomiendo, pero no creo que es la mejor película de Spider-Man y mucho menos una de las mejores de Marvel",

SpiderMan No way home: Las mejores reacciones

A través de redes sociales el título de “Spider-Man: No way home”, así como “Spider Verse” y “Perter Parker” se hicieron tendencia rápidamente. Hay que recordar que Sony y Marvel han pedido a los fans que ya vieron la película no revelar spoilers, haciendo tendencia #AdiósTwitter para quienes afirman que dejarán las redes sociales para no ver detalles de la película.

No obstante, para lo que continúan dentro de las redes sociales, se destacan los siguientes comentarios que no compartieron spoilers para arruinar la película a los demás:

“Al fin se puede utilizar este meme”, escribió un usuario, haciendo referencia a una escena de la película “Chicas pesadas”. Alguien más escrbió: “Yo despues de ver todos los spoilers”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones