Jueves, 25 de Abril 2024

Harry Styles alborota fans con mensajes misteriosos.

Seguidores sospechan del regreso del ex-One Direction

Por: SUN

Harry publicó en sus redes

Harry publicó en sus redes "Do you know who you are?" ("¿Sabes quién eres?", en español). TWITTER / @Harry_Styles

El cantante británico Harry Styles se ha vuelto tendencia por unos mensajes que ha dejado tanto en las calles como en redes sociales y que han dejado sin palabras a sus seguidores.

Los fans del también compositor han sospechado que estas palabras representarían el regreso del ex-One Direction con nueva música bajo el brazo al mismo tiempo en que les hace una pregunta que invita a hacer una autorreflexión.

"Do you know who you are?" ("¿Sabes quién eres?", en español) es el cuestionamiento que ha hecho el intérprete de "Sign of the Times" en diferentes espacios y que también hizo a través de redes sociales.

Aparte de la pregunta destacan las letras TPWK, que significan "Treat People With Kindness" ("Trata a las personas con amabilidad", en español), mismas que dijo durante su última gira.

INSTAGRAM

Además de los mensajes y el nombre de Harry Styles también se ha seguido la conversación en redes como Twitter con el hashtag #HS2IsComing, señalando que una sorpresa se aproxima.

Algunos fans también han compartido una serie de mensajes con las letras TPWK y que siguen el mismo diseño de la pregunta que lanzó el también actor de "Dunkerque".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones