Viernes, 29 de Marzo 2024

"Harry Potter" en concierto cautiva en el Auditorio Nacional

El "show" tiene la proyección de la tercera parte de la saga que dirige Alfonso Cuarón "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” junto a la Orquesta Internacional de las Artes

Por: NTX

La Orquesta Internacional de las Artes, bajo la batuta de Schindler, ejecutó en en momento preciso los acordes que tenían que tocar para darle un

La Orquesta Internacional de las Artes, bajo la batuta de Schindler, ejecutó en en momento preciso los acordes que tenían que tocar para darle un "plus" a la escena. NTX / G.Durán

Los personajes creados por J. K. Rowling revivieron en la pantalla gigante del Auditorio Nacional, durante la proyección del filme “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, de Alfonso Cuarón, que fue musicalizada en vivo.

Ante un gran número de asistentes, la Orquesta Internacional de las Artes, bajo la dirección huésped de Jeffrey Schindler, interpretó la música creada por John Williams, para este filme.

El director Jeffrey Schindler agradeció al público por asistir y a los músicos de la orquesta. NTX / G. Durán

En un ambiente lleno de magia, los niños, vairos de ellos vestidos con sus capas de magos, disfrutaron de la proyección, sobre todo de la música a cargo de la agrupación orquestal.

También algunos adultos lucían sus playeras de las cintas de "Harry Potter", mostrando los rostros de los personajes, sobre todo de Harry, interpretado por el actor Daniel Radcliffe.

La Orquesta Internacional de las Artes, bajo la batuta de Schindler, ejecutó en en momento preciso los acordes que tenían que tocar para darle un "plus" a la escena, ya fuera en momentos de tristeza, alegría o de suspenso.

El director Jeffrey Schindler agradeció al público por asistir y a los músicos de la orquesta, por este proyecto de musicalizar el filme en concierto, que cautivó y fue reconocido con aplausos al final de la proyección.

En esta secuela, Harry Potter y sus amigos regresan a Hogwarts para estudiar su tercer año de estudios, pero se ven involucrados en un misterio, pues un mago peligroso de nombre Sirius Black, se fugó de la prisión, por lo que este intenta vengarse de Potter.

“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y Alan Rickman, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones