Viernes, 26 de Abril 2024

Hans Zimmer musicaliza nueva intro de Netflix para cines

La cortinilla ahora tiene una duración de 16 segundos, especialmente creada para las producciones de la plataforma que se estrenen en la pantalla grande

Por: El Informador

Actualmente, Zimmer se encuentra elaborando la banda sonora para el filme “Dune”, de Denis Villeneuve. ESPECIAL

Actualmente, Zimmer se encuentra elaborando la banda sonora para el filme “Dune”, de Denis Villeneuve. ESPECIAL

Cada que inician las producciones originales de Netflix podemos escuchar el clásico “ta-dum” como introducción en unos tres segundos, sin embargo, ahora la plataforma ha pensado en una nueva cortinilla de entrada para sus filmes que se estrenen en los cines, como el caso que vimos con “El Irlandés”, “Roma” e “Historia de un Matrimonio”, cuya proyección en la pantalla grande fue necesaria para su participación en los Oscar. 

Ahora, esos tres segundos son considerados muy cortos por la compañía, así que acudió a nada más y nada menos que al músico ganador del Oscar, Hans Zimmer, según revela Collider.

La nueva intro de 16 segundos parece similar a la anterior, pero de una forma inversa. 

Al inicio podemos apreciar una simple línea que crece y nos desplaza al interior del logo, para finalmente salir de él; todo esto con un estilo musical que identifica a Zimmer por sus películas como “Batman: El Caballero de la Noche” o “Interestelar”.

Hans Zimmer ganó el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora en 1994 por “El Rey León” y ha sido nominado en la misma categoría por “El Origen”, “Sherlock Holmes”, “El Gladiador” e “Interestelar”, por mencionar algunos.

Actualmente, el músico se encuentra elaborando la banda sonora para el filme “Dune”, de Denis Villeneuve y espera estrenar próximamente la música de “007: No Hay Tiempo para Morir”, donde también colaboró.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones