Miércoles, 24 de Abril 2024

Ha*Ash ofrece showcase desde la comodidad de su casa

El dúo realizó un recorrido por temas de su trayectoria musical

Por: El Informador

Las hermanas invitaron a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, pues tendrán algunas sorpresas en los siguientes días. ARCHIVO

Las hermanas invitaron a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, pues tendrán algunas sorpresas en los siguientes días. ARCHIVO

Ashley Grace y Hanna Nicole, integrantes del dúo musical conocido como Ha*Ash, ofrecieron un breve showcase en redes sociales bajo la iniciativa de que "Cada paso cuenta", y con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a sus seguidores, en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Previo a iniciar con su presentación, la cual duró menos de 20 minutos, y con un piano detrás, las cantantes contaron que fue con ¿Qué hago yo?, que tuvieron la oportunidad de conocer a una de las mujeres más importantes a lo largo de su carrera musical, la compositora Soraya, quien escribió dicho tema para su segundo material discográfico titulado Mundos opuestos, lanzado en 2005.

A una versión acústica y no tan diferente a la comercial de la primera canción, Ha*Ash continuó con el tema Lo aprendí de ti, el cual pertenece al primer álbum realizado en vivo por las dos hermanas, y que lleva el título Primera fila: Hecho realidad; seguido de las primeras interpretaciones, Ashley compartió que en la cuarentena ha armado varios rompecabezas mientras que Hannah ha comenzado a cocinar.

Perdón, perdón y Estés en dónde estés, fueron los temas con los que el dúo cerró su showcase, e invitaron a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, pues tendrán algunas sorpresas en los siguientes días; "Recuerden que cada paso cuenta, no sólo están haciendo esto por ustedes sino por todos", reflexionaron las cantantes sobre la cuarentena por COVID-19, al final de su trasmisión.

Dicho showcase, se realizó desde las redes sociales de una institución bancaria, desde la cual también se han presentado agrupaciones como Río Roma y Bronco, además de la cantante Paty Cantú, en tanto que también se tiene programada una trasmisión con la actriz y cantante Tessa Ia, el próximo 25 de abril.

En otra trasmisión en vivo, ya en sus propias redes sociales, Ashley compartió que en esta cuarentena tratan de sacarle el lado divertido a la situación, en tanto que Hannah tocó la armónica y compartió que su mascota se ha decidido a acompañarla con sus aullidos.

"Estamos componiendo para nuestro nuevo disco", compartió Ashley y luego de intentar, sin éxito, conectarse con algunos usuarios, optaron por realizar lo que ellas mismas expresaron, como lo mejor que saben hacer, cantar, momento al que le siguió su interpretación del tema 100 años, el cual lanzaron en colaboración con el cantante Prince Royce para el álbum 30 de febrero, en diciembre de 2017.

Recientemente Ha*Ash también formó parte de Resistiré, tema lanzado en colaboración con más de 30 artistas mexicanos, quienes buscan hacer llegar un mensaje de fe y esperanza a México, toda vez que, con lo recaudado por las reproducciones, se logre habilitar la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones