Viernes, 26 de Abril 2024

Ha-Ash se salvan de estar en tiroteo en oficinas de Youtube

El dúo mexicano tenía programada una cita en la sede cuando ocurrió el atentado

Por: El Informador

Hanna y Ashley expresan a través de sus redes sociales que se sienten conmovidas por el suceso. INSTAGRAM / haashoficial

Hanna y Ashley expresan a través de sus redes sociales que se sienten conmovidas por el suceso. INSTAGRAM / haashoficial

El dúo mexicano Ha*Ash tenía planeado asistir a las oficinas de Youtube en Silicon Valley, California donde ofrecerían una pequeña presentación a la hora que ocurrió el tiroteo que dejó un muerto y cuatro personas heridas.

Las hermanas Hanna y Ashley se mostraron conmovidas por el suceso y expresaron a través de sus redes sociales que “por cosas de la vida" no pudieron llegar al lugar.

“Estamos muy conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita para cantar en @YouTube a la hora que ocurrió la tragedia. Por cosas de la vida no pudimos llegar. Hoy damos inicio a #Gira100AñosContigo y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo”, escribieron en Twitter.

Las autoridades estadounidenses aseguraron que una mujer llamada Nasim Aghdam fue la responsable del tiroteo, quien anteriormente se había quejado de que la página bloqueaba y censuraba sus videos. La policía informó que Aghdam se disparó luego del ataque.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones