Martes, 16 de Abril 2024

Ha-Ash gana el MTV EMA 2018 por Mejor Artista Latinoamérica Norte

Hanna y Ashley agradecieron a sus seguidores por votar por ellas en la gala de entrega que se llevó a cabo en España

Por: NTX

El 11 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour. FACEBOOK / haashoficiail

El 11 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour. FACEBOOK / haashoficiail

El dueto mexicano Ha-Ash ganó el MTV Europe Music Award 2018 en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica Norte, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo.

Las hermanas, Hanna y Ashley Pérez Mosa, agradecieron a sus seguidores por votar por ellas para obtener ese reconocimiento, cuya gala de entrega se llevó a cabo en Bilbao, España.

“Wow!!! Muchas muchas gracias a tod@s los que votaron por nosotras Este premio, una vez más, nos confirma que tenemos los mejores fans!! El mejor ejército de amor que nos apoya incondicionalmente. Son lo máximo!! #HaAshFansRule”, escribieron en su cuenta de Twitter.

El dueto mexicano terminó la tercera parte de la “#Gira100AñosContigo” en Estados Unidos con cuatro conciertos en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando.

El 11 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour.

Su “#Gira100AñosContigo” la iniciaron en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro; este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudamérica, México, España y Estados Unidos, para presentar su disco “30 de febrero”.

También fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay; el video de su éxito "Eso no va suceder" supera los 40 millones de vistas a tan sólo dos meses de su lanzamiento; el tema "No pasa nada" es Disco de Oro; "100 Años" feat. Prince Royce es Disco de Platino, y "30 de febrero" es Disco de Oro en Estados Unidos y México.

Para el próximo año Ha-Ash regresará al Auditorio Nacional los días 1 y 2 de febrero de 2019.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones